Piratas al agua, Tranjis Games no para

La editorial española Tranjis Games acaba de anunciar que el 6 de octubre de 2017 tendremos en tiendas la versión en castellano del juego Walk the plank, con el nombre de Piratas al agua.

Diseñado por Shane Steely y Jared Tinney, Walk the plank fue financiado mediante campaña de mecenazgo en Kickstarter en octubre de 2016. Es un juego diseñado para jugadores mayores de 6 años, con una duración estimada de 20 minutos y de 3 a 5 jugadores.

Piratas al agua, edición deluxe

Piratas al agua, edición deluxe. Editado en castellano por Tranjis Games

En Piratas al agua, los jugadores tendrán que evitar que sus piratas sean devorados por el Kraken. Mediante la programación de acciones en secreto, los jugadores tendrán que impedir que sus piratas recorran la plancha y acaben en las fauces del terrible cefalópodo, a la vez que tratan de llevar a sus oponentes hasta ese final que ellos tratan de evitar. Podremos empujar a los otros jugadores, cortar la plancha, intentar retroceder, o arriesgarnos a avanzar a la vez que hacemos avanzar aun más a nuestros rivales, ¡pero con cuidado de no quedar expuestos al peligro!

Los jugadores podrán ser eliminados de la partida si pierden a todos sus piratas, aunque pueden seguir sembrando el caos contra los supervivientes. Cuando solo 2 jugadores permanecen con vida… La partida termina y ambos se proclaman vencedores, aunque también puede ocurrir que todos acaben en el agua y ningún jugador se haga con la victoria

Un juego muy carismático, sencillo y familiar, apto para niños y no tan niños, con grandes dosis de fastidiar a tus compañeros de juego, en el que todo vale para ser uno de los supervivientes de Piratas al agua. ¡Un saludo desde Not in my Game!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s